Comercio electrónico del negocio al consumidor


 Comercio electrónico 

Transacciones que una organización realiza con sus mercados vía internet.

Comercio electrónico directo

Tipo de comercio donde el bien o servicio se descarga, inmediatamente en la computadora del usuario.

Comercio electrónico indirecto

Aquel que se recibe después de un lapso y requiere de una logística de entrega vía mensajería.

Comercio electrónico inmediato

Se da cuando el pago se realiza por medio del sistema electrónico.

Comercio electrónico mediato

Es cuando el pago de bien o servicio adquirido se realiza fuera del sistema electrónico.

Comercio electrónico de negocio a consumidor (B2C)

Negocios en línea que venden a consumidores industriales.

Comercio electrónico de negocio a consumidor (B2B)

Negocio en línea que venden a otros negocios.



Ref. Mercadotecnia- Laura-Fischer, 2012. Blarze Pascal, pag.3

Laura F.& J.Espejo (2017) Mercadotecnia 5a edición ciudad de México.MC Graw Hill.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mercadotecnia Eletrónica